Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logopeda (almería)

Almería
Universidad de Granada
Logopeda
Publicada el 21 octubre
Descripción

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DOS DÍAS A LA SEMANA EN ALMERÍA (horario Martes y Miércoles de 08:30 a 13:00 y 15:30 a 20:30. 19 horas a la semana).

Diseñar, implementar y evaluar acciones de prevención de los trastornos de la comunicación y el lenguaje.

Participar en el proceso de evaluación y diagnóstico multidisciplinar de trastornos que afectan a la comunicación y el lenguaje.

Elaboración de informe escrito tras la evaluación inicial y en las sucesivas que se realicen.

Conocer los límites de sus competencias y saber identificar cuando es necesario un tratamiento multidisciplinar.

Programación individualizada de Atención Temprana (P.I.A.T), basada en los objetivos propuestos tras la evaluación inicial, que será revisada trimestralmente.

Aplicación terapéutica adaptada a las necesidades específicas según su planificación individualizada de Atención Temprana (P.I.A.T) del niño o niña.

Adaptar su actuación a las diferentes etapas evolutivas del ser humano.

Asesorar a familias y al contexto social de los usuarios, favoreciendo su participación y colaboración en el tratamiento logopédico.

Fomentar la relación con la familia, animándola a ser partícipe del movimiento asociativo, dándole a conocer los principios y valores que sustentan nuestra asociación e implicándoles en la toma de decisiones.

Trabajar en los entornos escolar, asistencial y sanitario formando parte del equipo interdisciplinar.

Asesorar en la elaboración, ejecución de políticas de atención y educación sobre temas relacionados con logopedia.

Elaboración de material específico para potenciar las habilidades comunicativas y del lenguaje de los usuarios, adaptándose a las necesidades especiales de estos.

Ser partícipe de los valores y espíritu de la asociación, mostrando ese compromiso ético en el trabajo diario. Participar de las actividades propuestas de la asociación, como parte activa de ella.

Condiciones laborales

Contrato Indefinido a tiempo parcial: jornada parcial a 19 horas.

Horario Martes y Miércoles de 08:30 a 13:00 y 15:30 a 20:30. 19 horas a la semana. Con respecto al horario se puede valorar flexibilidad.

Salario: Entre 720 y 960 euros.

Información de contacto

Para participar en el proceso de selección, por favor envíe su CV. Debe estar inscrito/a en la Agencia de Colocación (plataforma Icaro).

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Logopeda (almería)
Almería
Clínica Bimba
Logopeda
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Logopeda > Empleo Logopeda en Almería > LOGOPEDA (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar