Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado.
La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Te integrarás en el equipo de CRM donde, reportando a la dirección del área, realizarás las siguientes funciones:
* Definir y documentar la funcionalidad de la línea de negocio asignada, asegurando que responda a las necesidades estratégicas.
* Analizar y evaluar nuevas funcionalidades o modificaciones sobre funcionalidades existentes en el CRM. Si el análisis fuera positivo y procediera llevarlo a cabo, determinarías la repercusión y posible implantación.
* Análisis de incidencias que se produzcan en la operativa de CRM con repercusión en sus áreas de gestión.
* Elaborar documentación funcional y redactar historias de usuario claras, en coordinación con IT, SMEs y equipos de negocio.
* Analizar y dar seguimiento a incidencias relacionadas con la operativa del CRM, proponiendo mejoras y soluciones.
* Brindar soporte funcional a usuarios y áreas de negocio en el uso del CRM .
* Validar, revisar y testear las historias de usuario desarrolladas, garantizando calidad y alineación con los objetivos del negocio.
* Facilitar y liderar sesiones de refinamiento de requisitos y participar activamente en Sprint Planning .
* Gestión de incidencias en la plataforma.
* Evaluar desvíos en los procesos establecidos, así como establecer posibles acciones a tomar.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Horario de flexible de lunes a viernes.
* Posibilidad de 2 días semanales de teletrabajo.
* Lugar de trabajo en nuestras oficinas centrales de Air Europa en Llucmajor, Mallorca .
* Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
* Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Marketing o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en proyectos CRM .
* Experiencia con plataformas CRM como Pega Systems, Salesforce, Microsoft Dynamics o similar.
* Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban ).
* Nivel alto de inglés oral y escrito.
Se valorará positivamente:
* Experiencia en el sector aviación y/o en inteligencia artificial aplicada al cliente.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
* Nuestro compromiso con el medioambiente y la sociedad: somos la única compañía aérea en España acreditada con la prestigiosa Eco Management Audit System (EMAS), modelo de la excelencia en la gestión ambiental europea. Además, colaboramos con fundaciones y centros de empleo para impulsar proyectos encaminados a lograr la inclusión socio-laboral de las personas con diversidad funcional.
* La pluralidad y la igualdad nos caracteriza: trabajamos en un entorno donde cada persona es valorada y respetada para dar lugar a la creatividad y el crecimiento personal y profesional.
* Oportunidades de Desarrollo: creemos en invertir en nuestro equipo y ofrecemos programas de capacitación y desarrollo para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales. Además, apostamos por el Talento Joven, y contamos con planes de carrera y convenio de prácticas para distintos perfiles.
* Somos innovadores y participamos en emocionantes proyectos estratégicos: participa en numerosos proyectos de crecimiento y consolidación de nuestra marca. Además, estamos comprometidos con la innovación continua y la optimización de procesos. Si tienes ideas creativas y soluciones innovadoras, ¡este es tu sitio!
* Conciliamos, no todo es trabajo: mejoramos cada día para que puedas disfrutar de nuestro tiempo de ocio en familia.
* Beneficios sociales: explora diferentes destinos de la mano de tu familia y amigos con nuestros vuelos y los de otras compañías asociadas. Además, disfruta de descuentos especiales en seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN
Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y social.
Trabajamos activamente para reducir nuestro impacto ambiental contribuyendo a comunidades más prósperas y equitativas, y a través de políticas y prácticas que fomentan la diversidad, tomamos acciones concretas para eliminar barreras y promover la inclusión en todos los niveles, aprovechando la riqueza que la pluralidad aporta a nuestro éxito en la industria de la aviación.
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