DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Centro de trabajo: MADRID (Calle Maria Tubau,10)
Turno: turno fijo de tarde (entradas 14:00-16:00)
Jornada: COMPLETA (7,5 h /día) De lunes a domingo
MISIÓN
Realizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
FUNCIONES
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficiente.
Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.
Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.
REQUISITOS
Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24
Experiencia en atención al cliente
Valorable conocimiento de inglés y catalán
COMPETENCIAS
Capacidad de trabajo en equipo
Habilidades comunicativas
Tolerancia al estrés
Escucha activa
Buen manejo y rápidez en el teclado
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