¡En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un
Ingeniero/a de Instalaciones Mecánicas
para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El
Grupo IDP
(IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a
Bureau Veritas,
es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
FUNCIONES PRINCIPALES : Desarrollo de proyectos de instalaciones mecánicas en el ámbito industrial (logístico, farmacéutico, alimentario, etc.) y edificación no residencial, en todas sus fases. Redacción de proyectos básicos y ejecutivos. Elaboración de memorias y presupuestos. Comprobación, revisión y aprobación de planos. Justificación de las propuestas llevadas a cabo. Tramitación de expedientes con la administración. Gestión de la aprobación de los proyectos ante los organismos oficiales y Entidades Colaboradoras.
EXPERIENCIAS DESEADAS: Experiencia mínima de al menos 3 años realizando funciones similares.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Diseño de instalaciones mecánicas y PCI. Software: Dmelect, HAP. Valorable conocimiento BIM.
¿QUÉ OFRECEMOS? Remuneración competitiva en función al perfil. Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente. Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas. Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a. Queremos que crezcas y tengas proyección profesional. Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada. Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés). Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as... Todos los jueves desayuno saludable en la oficina. El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building. Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
Si quieres formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y consideras que eres el/la candidato idóneo/a, envíanos tu CV actualizado a
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
#instalaciones# #mecánicas# #dmelect# #fontanería# #saneamiento# #pci# #hvac# #hap# #mep#