Seleccionamos para empresa fabricante de productos de gran consumo con sede en
A
Coruña
un/a
Community Manager
para gestionar las redes sociales de la marca de forma presencial, integrándose de esta forma en el departamento de Marketing del grupo.Las funciones a realizar son:
Crear, gestionar y publicar el contenido que se va a subir en las redes sociales.Planificar el calendario mensual de las publicaciones que se van a realizar para cada una de las redes sociales.Realizar informes de seguimiento mensual de cada una de las redes sociales para saber si se está alcanzando los objetivos establecidos.Colaboración en la definición de las diferentes campañas junto con el departamento comercial.Se requiere:
Grado o Licenciatura en Comunicación, Publicidad y RRPP, Marketing Digital o diseño gráfico.Experiencia mínima de 1 año gestionando RRSS corporativas y/o comunidades online, así como contenido digital.Manejo de Google Analytics y Facebooks ADS.Conocimiento en paquete Office avanzado.Manejo del paquete Adobe.Se ofrece incorporación inmediata estable a jornada completa, así como remuneración adaptada a la experiencia aportada por los candidatos.
#J-18808-Ljbffr