**Descripción del puesto de trabajo**
- Coordinar y gestionar el equipo de trabajo del relevo para la explotación minera, velando en todo momento por su seguridad de su equipo.**Centro de Trabajo**:Súria- Pensamos en una persona proactiva, con altas habilidades de gestión de equipos, con capacidad empática y buenas habilidades comunicativas:- Ingeniería técnica y/ o superior de Minas-
- Formación específica en Seguridad y Salud.-
- Conocimientos de mecánica de rocas, geología, topografía y ventilación de mina-
- Conocimiento de la Normativa Minera Reglamentaria- Funciones principales:
- Definir y controlar los criterios de planificación a corto plazo del relevo correspondiente, tanto del personal propio como de los equipos de explotación subcontratados.
- Coordinar y distribuir las tareas de su equipo garantizando el cumplimiento de los níveles de seguridad.
- Supervisar diariamente la actividad del relevo: infraestructura, minadores, seguridad y comprobar la realización de las tareas pendientes.
- Velar y supervisar el cumplimiento de las DIS (Disposiciones Internas de Seguridad), de las ITC (Instrucciones Técnicas complementarias) de su ambiente de trabajo, así como, controlar y gestionar el estado ambiental de gases y condiciones de ventilación.
- Reportar la cantidad de mineral extraído en el relevo al programa Infomina y anotar en la libreta de jefes de relevo el estado de los minadores y las incidencias producidas.
- Gestionar la Brigada de Salvamento en caso de accidente o circunstancias adversas para evacuar persona /s de la mina interior, aplicando el Plan de Emergencia ante una emergencia o urgencia. Investigando, posteriormente, los accidentes e incidentes producidos en su área de responsabilidad.
- Experiência mínima de 2/3 años en gestión de equipos, especialmente valorable en puestos de trabajo de interior de mina.- ¿Te reconoces en la descripción anterior? ¿Te atrae el trabajo? Haz clic en el botón "Aplicar ahora" y sube tu currículum.-
**Sobre ICL