Actual Talent es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente :
Compañía del sector de Wireless Services dedicada a la digitalización de farmacias, que ofrece un servicio que automatiza los procesos, y permite que la empresa sea más rentable, moderna e innovadora, busca incorporar a un / a Sales Specialist para sus oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès.
Misión principal :
Realizar un correcto asesoramiento comercial y venta consultiva a clientes del sector farmacéutico, ofreciendo una solución que les permitirá automatizar la comunicación y marketing de su farmacia, garantizando potenciar sus productos con conexión en tiempo real y sistema automático de datos.
Funciones :
Identificación y prospección de clientes potenciales : Buscar y contactar farmacias que podrían beneficiarse de los servicios de digitalización.
Presentación de productos y servicios : Explicar y demostrar cómo las soluciones tecnológicas (como etiquetas electrónicas, pantallas LED, y sistemas de gestión de colas) pueden mejorar la eficiencia y rentabilidad de las farmacias.
Negociación y cierre de ventas : Gestionar el proceso de ventas desde la propuesta inicial hasta el cierre del contrato.
Mantenimiento de relaciones con clientes : Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones a largo plazo para nuevas oportunidades de negocio.
Soporte y seguimiento post-venta : Proveer asistencia inicial en la implementación de las soluciones y seguimiento para garantizar su correcto funcionamiento.
Requerimientos :
Experiencia en ventas : Experiencia previa en ventas B2B, preferiblemente
en Digital signage, al menos de 2 a 3 años, o en el sector Retail, FMCG o industrial.
Familiaridad con tecnologías de etiquetado electrónico y soluciones
digitales.
Idiomas : catalán y castellano nativo, Inglés avanzando.
Soft Skills : capacidad empática, excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente, capacidad para entender y satisfacer las
necesidades del cliente, y capacidad para identificar oportunidades de
mercado y generar nuevas relaciones comerciales.
Disponer de vehículo propio o moto, es un MUST.
* Paquete retributivo compuesto por un salario fijo y variable
* Excelente ambiente de trabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr