Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior
Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior
Directora Regional de Recursos Humanos en Aspro Ocio
Aspro Parks, empresa líder en la gestión de parques de ocio en Europa, con presencia en 45 parques temáticos y de entretenimiento se encuentra en búsqueda de un/a :
Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior
Incorporación: Inmediata | Contrato: Indefinido | Jornada: Completa – Presencial
Retribución: Banda salarial competitiva entre 22.000€ y 26.000€ brutos anuales, según experiencia y perfil del candidato/a
Departamento: Sistemas de Información – Aplicaciones
Requisitos de Formación y Conocimientos
Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o equivalente
Inglés fluido (mínimo nivel B2)
* Experiencia en soporte de incidencias en aplicaciones de negocio (ventas, contabilidad, Ecommerce)
* Conocimientos básicos en Bases de Datos SQL
* Conocimientos de integraciones de aplicaciones y configuración de APIs
* Experiencia o conocimientos en Microsoft Dynamics NAV (Navision) u otros sistemas Front Office/Back Office.
Mínimo 2 años en soporte técnico de aplicaciones, preferentemente en Servicios (valorándose experiencia en Turismo y Ocio)
Experiencia valorable:
* Gestión y resolución de incidencias en aplicaciones de negocio.
* Participación en implantación de aplicaciones Front Office o Back Office (ERP)
* Colaboración en proyectos de integración de nuevas funcionalidades y medios de pago.
Funciones Principales
* Prestar soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones de negocio de los centros del Grupo.
* Gestión y resolución de incidencias en aplicaciones de ventas, Ecommerce y otras aplicaciones corporativas.
* Colaborar con la persona Responsable de Aplicaciones en la supervisión y validación de desarrollos de nuevas funcionalidades.
* Participar en análisis y coordinación de integraciones entre Aplicaciones y nuevas pasarelas de pago.
* Apoyar el análisis y valoración de propuestas de mejora continua realizadas por los usuarios.
Competencias Personales
Proactividad y motivación al cambio.
Capacidad analítica y aprendizaje rápido.
Rigor y responsabilidad en la ejecución de tareas.
Empatía y orientación al usuario.
Autoconfianza y entusiasmo.
Disponibilidad para viajes puntuales
Si encajas en este perfil, queremos conocerte
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¿Por qué unirte a nosotros?
Participarás en proyectos con mucha variedad de tecnologías en una empresa líder en el sector del entretenimiento.
Trabajarás en un entorno internacional, colaborando con equipos de diferentes países.
Formarás parte de una industria apasionante donde la tecnología mejora la experiencia de los clientes en parques de ocio.
Aspro se compromete a llevar a cabo procesos de selección libres de cualquier tipo de discriminación por motivo de sexo, así como de establecer y desarrollar prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.
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