Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte de aplicaciones junior

Aspro Parks
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior


Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior


Directora Regional de Recursos Humanos en Aspro Ocio

Aspro Parks, empresa líder en la gestión de parques de ocio en Europa, con presencia en 45 parques temáticos y de entretenimiento se encuentra en búsqueda de un/a :

Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior

Incorporación: Inmediata | Contrato: Indefinido | Jornada: Completa – Presencial

Retribución: Banda salarial competitiva entre 22.000€ y 26.000€ brutos anuales, según experiencia y perfil del candidato/a

Departamento: Sistemas de Información – Aplicaciones

Requisitos de Formación y Conocimientos

Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o equivalente

Inglés fluido (mínimo nivel B2)

* Experiencia en soporte de incidencias en aplicaciones de negocio (ventas, contabilidad, Ecommerce)
* Conocimientos básicos en Bases de Datos SQL
* Conocimientos de integraciones de aplicaciones y configuración de APIs
* Experiencia o conocimientos en Microsoft Dynamics NAV (Navision) u otros sistemas Front Office/Back Office.

Mínimo 2 años en soporte técnico de aplicaciones, preferentemente en Servicios (valorándose experiencia en Turismo y Ocio)

Experiencia valorable:

* Gestión y resolución de incidencias en aplicaciones de negocio.
* Participación en implantación de aplicaciones Front Office o Back Office (ERP)
* Colaboración en proyectos de integración de nuevas funcionalidades y medios de pago.

Funciones Principales

* Prestar soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones de negocio de los centros del Grupo.
* Gestión y resolución de incidencias en aplicaciones de ventas, Ecommerce y otras aplicaciones corporativas.
* Colaborar con la persona Responsable de Aplicaciones en la supervisión y validación de desarrollos de nuevas funcionalidades.
* Participar en análisis y coordinación de integraciones entre Aplicaciones y nuevas pasarelas de pago.
* Apoyar el análisis y valoración de propuestas de mejora continua realizadas por los usuarios.

Competencias Personales

Proactividad y motivación al cambio.

Capacidad analítica y aprendizaje rápido.

Rigor y responsabilidad en la ejecución de tareas.

Empatía y orientación al usuario.

Autoconfianza y entusiasmo.

Disponibilidad para viajes puntuales

Si encajas en este perfil, queremos conocerte

Postula ahora o comparte con alguien que pueda estar interesado/a

¿Por qué unirte a nosotros?

Participarás en proyectos con mucha variedad de tecnologías en una empresa líder en el sector del entretenimiento.

Trabajarás en un entorno internacional, colaborando con equipos de diferentes países.

Formarás parte de una industria apasionante donde la tecnología mejora la experiencia de los clientes en parques de ocio.

Aspro se compromete a llevar a cabo procesos de selección libres de cualquier tipo de discriminación por motivo de sexo, así como de establecer y desarrollar prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Get notified about new Application Support Technician jobs in Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Técnico/a de Soporte de Aplicaciones Junior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar