Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.
Su objetivo principal será ser el contacto comercial con los clientes, enfocándose en la búsqueda de nuevos clientes y la gestión de los existentes, brindando soporte interno (en coordinación con Operaciones y el Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos / lanzamientos) según sus necesidades.
Funciones
* Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
* Seguimiento con el Director de CN Labs y el equipo de I+D en los desarrollos en curso, informando a los clientes.
* Participación en el Comité de Innovación para el desarrollo de nuevos productos según peticiones de clientes y tendencias de mercado.
* Asistencia a ferias del sector.
* Control de facturación respecto al presupuesto y previsiones.
* Preparación de ofertas y cotizaciones, con seguimiento hasta su lanzamiento.
* Interlocución con clientes para envío de muestras y altas de nuevos productos.
* Coordinación con Departamento Técnico y Operaciones en los procesos de altas de nuevos productos y requerimientos de clientes (analíticas, logística, etc.).
* Colaboración con el Departamento de CNLabs y Administración en altas de nuevos clientes.
Relación con los clientes
1. Búsqueda y captación de nuevos clientes.
2. Coordinación en la recepción de briefing para nuevos lanzamientos.
3. Gestión del envío de muestras y análisis correspondientes.
4. Alta de nuevos clientes incluyendo datos fiscales, especificaciones técnicas y logísticas.
Seguimiento de facturación
5. Control de facturación respecto a Forecast y Budget.
6. Seguimiento de KPIs de CN Labs.
Preparación de ofertas comerciales
7. Elaboración de acuerdos de oferta y seguimiento con el cliente, complementando con acuerdos específicos de suministro y compras si es necesario.
8. Colaboración en el Comité de Innovación para seguimiento de lanzamientos y propuestas a clientes.
9. Información a clientes sobre nuevas propuestas de productos.
Colaboración con Operaciones
10. Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales y materias específicas según pedidos y previsiones.
Requisitos mínimos
11. Experiencia mínima de 3 años en una posición similar o en el sector de Ingredientes Alimentarios o CMO (Suplementos alimenticios).
12. Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Química, Dietética y Nutrición u otras disciplinas afines.
13. Experiencia en comunicación con clientes B2B tanto nacionales como internacionales, gestionando grandes cuentas.
14. Conocimientos en Ofimática, paquete Office y valorable experiencia con SAP.
15. Nivel alto de inglés para atención a clientes extranjeros.
16. Valorable conocimiento de otros idiomas como francés, italiano o portugués.
17. Disposición para viajar.
18. Orientación a resultados, habilidades de comunicación y negociación, sensibilidad en el servicio al cliente, capacidad de multitarea, criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr