Publicado 25/01/2024
1. ¿Hablas francés e inglés?
2. ¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante multinacional estadounidense productora de equipos de filtración.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre las funciones principales, caben descatar:
3. Gestión del pedido desde su realización hasta entrega al cliente.
4. Gestión de incidencias y quejas por parte de clientes respecto a productos y recepciones.
5. Atención al cliente tanto por teléfono como por mail respecto a incidencias varias (pedidos, pagos, productos, etc).
6. Recopilar información beneficiosa respecto a clientes para desarrollar la cartera de productos.
7. Manejar la demanda de productos por parte del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una persona que reuna las siguientes características:
8. Experiencia previa de 1-2 años en un puesto similar.
9. Conocimiento del proceso de envío - contacto con proveedores, logística, comercial, stock, central, etc...
10. Francés nativo/bilingüe.
11. Inglés avanzado.
12. Disponibilidad de incorporación en febrero 2024
13. Rápida adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.