Las principales responsabilidades incluyen la gestión de la agenda, tareas administrativas generales, gestión de correo y atención telefónica a clientes.
Es relevante tener experiencia en el uso de un CRM comercial para el seguimiento de clientes y oportunidades.
Se requiere al menos cinco años de experiencia previa en un puesto similar.
Se valorará positivamente la formación competente en Secretariado y/o Administración.
Además, es imprescindible tener un buen dominio del Paquete Office, especialmente Excel a nivel avanzado, y experiencia con programas de facturación.
El manejo de CRM comercial (Salesforce) y CRM empresarial (Holded) o similares es fundamental.
El puesto es de jornada completa, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
Se ofrece contrato fijo y un salario de € brutos anuales.
El lugar de trabajo está bien comunicado mediante transporte público.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesional
Eventos de la empresa
Teléfono de empresa
Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial