Para el puesto de Service Manager en nuestro iCenter, buscamos a una persona con capacidad para generar impacto en las personas vinculadas al proyecto.
Ese profesional deberá ser capaz de ejercer de responsable Operativo de cara a cliente y realizar servicios de gestión de Infraestructuras de manera cercana y eficiente.
Se requiere experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos) y conocimientos generales en ámbito de Infraestructuras (CPD, Storage, Backup, Comunicaciones, Sistema Operativo, Base de Datos, Servidores de Aplicación, Cloud Público, Soporte a Usuario).
Requisitos del puesto:
* Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones;
* Certificación ITIL v3 (deseable ITIL Expert);
* Experiencia demostrable ejerciendo rol similar;
* Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAs;
* Nivel de inglés alto;
Nuestro iCenter es un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
¿Qué significa formar parte del iCenter?
* Integrarse en una compañía multinacional joven y dinámica;
* Formar parte de un equipo con un ambiente creativo y colaborador;
* Trabajar en una empresa en constante evolución con grandes oportunidades de desarrollo profesional;
* Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado;
Ofrecemos:
* Ambiente de trabajo innovador y colaborativo;
* Posibilidades de formación y certificaciones ofrecidas y abonadas por la empresa;
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento;
* Modelo híbrido de trabajo;
* Beneficios flexibles de trabajo: posibilidad de contratar servicios de guardería, transporte o comida, entre otros;
* Compensación acorde a experiencia y habilidades, así como plan de carrera totalmente personalizado;
* Multitud de actividades que nos permiten conocer mejor a todas las personas de la oficina (Summer Party, Torneos de Pádel, Competiciones de Videojuegos, etc.);
* Contrato Indefinido y horario de trabajo flexible, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio, agosto y primera quincena de septiembre);
* Retros y oportunidades profesionales (posibilidad de movimientos entre diferentes proyectos).