Estamos buscando Técnico/a de Soporte IT en El Prat
¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona ayudar a usuarios en entornos dinámicos? ¿Dominas el inglés y buscas un nuevo reto competente? Esta oportunidad es para ti
¿Qué harás?
Brindarás soporte técnico a usuarios, gestionarás herramientas informáticas, resolverás incidencias y colaborarás con otras áreas de IT en un contexto presencial.
Ubicación:
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Tras los primeros 3 meses, podrás disfrutar de algún día de teletrabajo.
Horario laboral:
Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (versátil)
Viernes: hasta las 15:00
Requisitos imprescindibles:
Buen nivel de inglés
Experiencia previa en soporte técnico (Helpdesk)
Buenas habilidades comunicativas
Capacidad de resolución de problemas
Orientación al cliente
Se valorará:
Conocimiento de herramientas de ticketing
Certificaciones técnicas (Microsoft, ITIL, etc.)
Proactividad y trabajo en equipo
¿Quiénes somos?
En Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
Business Transformation
Cloud & Infrastructure
Enterprise Applications
Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio.
Contamos con más de 1.800 profesionales IT en España y presencia internacional en 54 países.
¿Qué te ofrecemos?
Proyectos y servicios con tecnologías punteras
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)
Retribución flexible y revisión salarial basada en desempeño
Estabilidad laboral y posibilidad de rotación entre proyectos
Equipos diversos y multiculturales
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis.