Se busca persona para el cuidado de adultos con discapacidad. Es fundamental contar con el título de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o el Certificado Profesional (SSCS0208) en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Las tareas principales incluyen el aseo personal, la preparación y administración de la alimentación, así como el acompañamiento en las actividades cotidianas y durante el tiempo libre. Se busca una persona que pueda brindar apoyo integral para mejorar la calidad de vida de los usuarios.
El contrato inicial es temporal, con una duración de 6 meses. El horario de trabajo es rotativo, cubriendo turnos de mañana, tarde y noche. Se ofrece jornada completa en el puesto de trabajo ubicado en Alcalá de Henares, con un salario de 1.187 euros mensuales.