A brighter future awaits you!En CooperVision, estamos orgullosos de ser el líder mundial en lentes de contacto. En nuestros innovadores centros alrededor del mundo, fabricamos y distribuimos lentes de contacto para algunas de las marcas más importantes en óptica. Nuestro objetivo es crear un futuro más brillante para nuestros clientes, nuestros usuarios y nuestra gente.El candidato debe ser responsable de la parte educacional de una selección de clientes TOP de la compañía. Tales clientes podrían pertenecer tanto a cadenas, grupos como independientes dentro de su área geográfica.EL candidato realizará varias visitas en esos centros para explicar y desarrollar nuestra estrategia de la compañía, enfocada en el crecimiento de la categoría a través de Lentes DD ( de HiSi) y Productos de Control de Miopía, principalmente. Estas tiendas serán además visitadas por los BDMs;
mientras que nuestro propósito tiene más un enfoque técnico y de apoyo.Ellos reportarán al HoPA.RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Visitas a Tiendas:
- Apoyo al equipo comercial visitando una selección de clientes.- Entrenar a ECPs usando el nuevo proceso de aprendizaje de 4 pasos (Cuenta-Enseña-Practica-Reflexiona)- Visita orientada a reforzar el mensaje de crecimiento de categoría de LC, atendiendo a la parte técnica. Estas tiendas serán apoyadas por el BDM en la parte comercial.- Seguir la agenda de visitas/cursos acordada entre el KAM y el HQ o el RSM.- Fijar objetivos SMART relacionados con nuevas adaptaciones.- Formaciones:
- Planificar y organizar cursos en clientes clave seleccionados por KAMs y/o BDMs.-. Conectar con los ECPs, propietarios y auxiliares para desarrollas foco en la categoría con nuestra Trilogía (Impulso+ Tiburón/MiSight+ Lenscape)- Planificar y ejecutar sesiones de adaptación de LC.- Apoyar al BDM en el envío de presentaciones.- Evaluar resultados de las tiendas tras una formación.- No vender ni hablar sobre precios- Apoyo técnico/comercial a nuevos productos de Control de Miopia- MiSight Spectacle Lenses:
incluyendo labores de comunicación y venta en los centros. Labores de integración de sistemas de pedido remoto.- Orto-K DreamLite:
incluyendo labores de soporte técnico, comunicación y venta en los centros. Labores d integraciçon de topógrafos con el sistema Visavy.OTRAS FUNCIONES:
- Dar soporte al departamento de Marketing en diferentes tareas como:
traducción de documentos científicos, revisiones de material o lanzamientos de nuevos productos.- Sostener y crecer el Portfolio de HiSi (DD y FRP) y tóricas y multifocales, a través de soporte técnico (presentaciones de producto o talleres de adaptación).- Trabajar con KAs y Marketing para promocionar y desarrollar los productos y servicios de CooperVision.- Reportar de forma exacta y a tiempo todos los contenidos y comentarios obtenidos de su actividad a través del CRM (SalesForce)- Se valorará mucho su contribución a construir nuevos cursos.Conocimiento, habilidades y capacidades- Capacidad de organización para optimizar viajes en su área.- Iniciativa y proactividad.- Fuerte capacidad para empatizar.- Perspectiva de negocio:
no debe ser una persona “puramente académica” separada de un ambiente de negocio.- Debe ser consciente de que es parte de una compleja organización y actuar acorde a ello. Los emprendedores son bienvenidos, pero dentro del marco general. No buscamos “lobos solitarios”- Conocimiento de inglés es valorable.- Habilidades de comunicacion y presentación, hablada y escrita. Dispuestos a establecer relaciones positivas para influir y persuadir.- Abiertos a aprender, a innovar y poner nuevas ideas sobre la mesa.- Orientación a cierre de acuerdos y consecución de objetivos.- Habilidades avanzadas en el uso de PowerPoint, Word y Excel.Entorno de trabajo- Tiempo de visitas entre 70-80 %. De este, el 40% serían viajes fuera de casa. Existe la posibilidad de algún viaje internacional.- 20-30% del tiempo restante será trabajo administrativo (oficina o teletrabajo)- Area de trabajo Andalucía:
con base preferentemente en Sevilla.Experiencia y educacion- Al menos 2 años de experiencia haciendo formaciones y visitas a clientes.- Requerido:
Grado en Optometría o Diplomatura en Optica/Optometria- Requerido:
Carnet de conducir y experiencia.- Requerido:
experiencia en adaptación de lentes de Orto-K- Valorado:
conocimiento en Ingles.