Grupo Sermicro es una empresa de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Técnico/a Microinformático – Madrid (Estación de Principe Pío)
Soporte a usuarios in situ y remoto.
Soporte hardware a usuarios.
Resolución de incidencias en Office 365 y Windows 11.
Instalación, maquetación y puesta en marcha de puestos de trabajo.
Soporte software a aplicaciones internas.
Control y seguimiento del inventario de equipos en todas las sedes.
Uso y gestión de la herramienta ITSM, especialmente Helix.
Requisitos – Madrid
2 años de experiencia en soporte a usuarios.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y habilidades de resolución de incidencias.
Experiencia en herramientas ITSM (Helix).
Conocimientos sólidos en Windows 11, Office 365 y hardware de equipos.
Buena comunicación con el usuario y proactivo.
Buena presencia.
Oportunidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.
Técnico/a Microinformático – Martorell
Soporte a usuarios in situ y remoto.
Manejo de herramientas de ticketing.
Maquetado de equipos.
Diagnóstico y resolución de incidencias.
Escalado de incidencias.
Atención a usuarios.
Recondicionamiento, platoformado y maquetado de equipos.
Control y traslado, inventario del material informático.
Parcheo de Rack.
Instalación y configuración del puesto de trabajo.
Reparación de equipos periféricos.
Requisitos – Martorell
Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
Conocimiento sobre Microsoft Office.
Conocimiento de hardware y software.
Conocimientos de herramientas de ticketing.
Oportunidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.
Administrador/a de Sistemas Senior – Alcudia (Mallorca)
Administrar y mantener la infraestructura de redes y sistemas.
Configurar, monitorizar y optimizar equipos y servicios de red (routing, switching, firewalls, VPN).
Supervisar y optimizar el rendimiento de la infraestructura.
Gestionar soluciones de seguridad (Fortinet, Sophos, Cisco) y garantizar la protección de la información y los accesos.
Definir e implementar medidas de seguridad perimetral, de red y de endpoints.
Gestionar soluciones de backup y recuperación (Veeam u otras).
Participar en proyectos de mejora continua, migraciones y despliegues de nuevas soluciones.
Requisitos – Alcudia
Experiencia sólida en la administración de redes y sistemas.
Conocimientos en tecnologías Cisco.
Experiencia con soluciones de seguridad Fortinet (FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer).
Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server, Microsoft365, Exchange, Azure AD).
Experiencia en virtualización (VMware, Hyper‐V).
Experiencia en soluciones de backup (Veeam o similares).
Puesto 100% presencial (Alcudia). Jornada completa, horarios flexibles.
Técnico/a de Sistemas N2 – Administración Pública
Parcheado en Servidores Windows.
Administración de Directorio Activo.
Administración de Office 365.
Parcheado y resolución de incidencias en servidores Windows.
Participar en un proyecto de larga duración para dar un servicio clave a la Administración Pública.
Requisitos – Administración Pública
Titulación FP.
Experiencia en administración de Directorio Activo.
Experiencia en administración de Office 365.
Experiencia en parcheado y resolución de incidencias en servidores Windows.
Condiciones Generales
Horario: turnos de lunes a viernes de 8 a 16h y de 11 a 20h en Martorell; 8 a 18h en Valencia; 8 a 16h en Valencia; 8 a 17:30 en Alcudia; horario flexible según puesto.
Estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional y formación continua.
Promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr