Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de ventas (ciudad real)

Ciudad Real
Paul Marlex
Coordinador de ventas
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Desde Paul Marlex estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Ventas para un grupo internacional para Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de la comercialización del espacio y de los servicios de los salones asignados, así como de la fidelización y captación de nuevos clientes. Además, coordinará un equipo comercial de 2-4 personas siguiendo los planes comerciales establecidos, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de ventas cumpliendo los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.

Responsabilidades

- Desarrollar la estrategia de ventas para garantizar los objetivos establecidos. - Preparar reuniones con clientes potenciales y clientes existentes. - Realizar visitas comerciales a los clientes asignados. - Aportar visión comercial para atraer visitantes y marcas expositoras. - Gestionar el workflow entre el equipo de ventas, visitantes, sponsors y Comunicación. - Desarrollar acciones de activación y visibilidad de marca (marketing). - Definir e impulsar la estrategia para aumentar la cifra de buyers del salón. - Predisposición para aprender y utilizar sistemas: CRM, SAP, diagramación.

Muy valorable

- Perfil comercial con experiencia en key account management, capaz de entender las necesidades tanto de buyers como de expositores. - Alto nivel de inglés (se valora francés o italiano). - Experiencia en el sector moda. - Disponibilidad para viajar un 20–30 % del tiempo.

Requisitos

- Licenciatura o diplomatura, preferiblemente en Dirección y Administración de Empresas, o formación equivalente. - Experiencia previa de 3–5 años en gestión y captación de clientes. - Conocimientos informáticos: Word, Excel, PowerPoint; se valora experiencia en CRM.

Qué ofrecemos

- Contrato indefinido. - Proyecto profesional de largo recorrido. - Capacitación continua: idiomas, programas técnicos y posibilidad de cursar formación superior (MBA). - Horario: de lunes a jueves de 8:00/8:30 h a 17:00–18:00 h; viernes intensivo. - Posibilidad de teletrabajo: 6 días al mes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Ciudad Real
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Coordinador de ventas > Empleo Coordinador de ventas en Ciudad Real > Coordinador/a de Ventas (Ciudad Real)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar