Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (islas baleares)

*Nombre Oculto*
Community Manager
Publicada el 18 noviembre
Descripción

EBOCA RESTAURANTS, forma parte de CATALONIA HOTELS & RESORTS y llevamos más de 10 años de experiência en restaurantes con identidad propia. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio inmejorable y una relación calidad-precio excelentes.Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 73 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.Si te apasiona el mundo de los viajes y la gastronomía y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando perfiles de Community Manager para incorporarse en los equipos de nuestros restaurantes gastronómicos.Trabajarás como responsable de la gestión de las redes sociales corporativas, generación de informes, y creación de contenido.Te incorporarás al equipo del hotel y trabajarás con el equipo de Alimentos y Bebidas corporativo.**Participarás en las siguientes tareas**:- Apoyarás la realización de las campañas de marketing digital (SEO/SEM/RRSS)- Crearás, actualizarás y revisarás parte de los contenidos a publicar.- Ejecutar el calendario de acción del plan de marketing.- Revisión y mantenimiento de materiales publicitarios del restaurante en diversas áreas del hotel- Actualización de contenidos en web propia y webs colaboradoras (ElTenedor, Tripadvisor, Atrapalo ).- Desarrollo de contenidos y ejecución de posts para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +).- Reporte semanal / mensual de acciones realizadas (informe comercial y de marketing).- Atender a reuniones periódicas con Product Manager para revisión y actualización de acciones de comunicación y marketingCompetencias- Capacidad de trabajo en equipo- Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS (Facebook creator studio, Sprout o similares)- Conocimientos SEO / SEM- 2+ años de experiência como Community manager- Idiomas Castellano e Inglés nativo o avanzado.- Proactividad- Orientación a resultados y capacidad de análisis- Versátil- Tenaz, resolutiva, optimizado y adaptable Competencias- Capacidad de trabajo en equipo- Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS (Facebook creator studio, Sprout o similares)- Conocimientos SEO / SEM- 2+ años de experiência como Community manager- Idiomas Castellano e Inglés nativo o avanzado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager - spanish market
Palma de Mallorca
Indefinido
Heymondo
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - spanish market
Ibiza
Indefinido
Heymondo
Community Manager
Oferta cercana
Community manager palma
Palma de Mallorca
Adqualis Human Results
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Provincia de Islas Baleares > Community Manager (Islas Baleares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar