Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, un reconocido Grupo Familiar del Sector servicios ubicado en Barcelona, a unTécnico/a de Compras Junior.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
Creación de Plantillas de proveedores/facturas.
Revisión, registro, control, y archivo de facturas / albaranes
Revisión y control del cumplimiento de proveedores en condiciones contractuales (tarifas, rappels, descuentos, gastos de transporte...).
Análisis estratégico y gestión del archivo y BBDD del departamento (contratos, fichas técnicas, catálogos, tarifas vigentes...).
Reclamación, archivo y actualización de la información de los proveedores homologados (información y documentación relativa a la homologación).
Proporcionar a proveedores y cliente interno la información administrativa y documentación necesaria relativa al departamento (fichas de alta, documentación vigente, certificados, pagos de facturas...).
Apoyo en estudios y preparación de informes (enfoque estratégico).
Requisitos:
Grado en ADE, Economía, etc.
También valorable FPGS en Administración y Finanzas / Comercio/ Logística y/o MKT.
Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
Valorable conocimientos en NAVISION BUSINESS CENTRAL.
Se ofrece:
Contrato fijo.
1 día de Teletrabajo a la semana.
Los meses de Julio & Agosto, horario intensivo (flexible: de 8h a 15h o de 9h a 16h).
Horario estable y flexible de Lunes a Jueves de 8h a 17h con entrada de 8h a 9:30h y Viernes intensivo.
SBA de entrada muy interesante con progresión y desarrollo.
Posibilidad de promoción corporativa en función de aptitudes del candidato/a.