Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 80 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión#YouTransformRicoh.
Desde Ricoh tenemos la necesidad de un/a Helpdesk Engineer L1 (Inglés, se valoraran otros idiomas)para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo:
• Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo
• Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo ( local y web ), Seguridad del puesto de trabajo ( antivirus ), Soporte a escritorios virtuales (VDI), Gestión garantía hardware, soporte VoIP, soporte networking básico.
• Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente
• Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución
• Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets
• Monitorización servicios
• Control backups
• Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing
• Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma)
• Formación técnica (CFGS, Ingeniería, etc.); se le hará un test técnico en la entrevista.
• Experiencia en soporte IT (al menos 2 años)
• Español e Inglés (muy positivos otros idiomas )
• Valorable Certificaciones ITIL o específicos
• Lugar de trabajo: Sede central (Sant Cugat)
• Horario: 24 x 7 con rotaciones cada 15 días entre los diferentes horarios del servicio.
• Teletrabajo con 2 días presenciales en oficinas de Ricoh
#J-18808-Ljbffr