¿Eres una persona creativa, con experiencia en redes sociales, fotografía, diseño web y campañas online? ¿Tienes una visión global del marketing digital y te interesa trabajar en una empresa técnica, donde puedas tocar diferentes áreas? ¡Sigue leyendo!Una empresa industrial ubicada en Sevilla busca incorporar a su equipo a un/a especialista en marketing digital con un perfil versátil y experiencia contrastada, para gestionar su imagen online y potenciar su presencia digital.Tus funciones incluirán:. Gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, etc.) con enfoque en contenido visual (reels y fotografía avanzada).. Diseño y restructuración de la web corporativa (catálogo, estructura, diseño visual y funcionalidad).. Creación y seguimiento de campañas en Google Ads y SEO (posicionamiento orgánico).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos. Grado Universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.. Experiencia mínima de 5 años en marketing digital (demostrable).. Dominio de herramientas de diseño, edición de vídeo y fotografía (Canva, Adobe, CapCut o similar).. Conocimientos avanzados de Google Ads y SEO, diseño y estructura web (HTML/CSS/constructores visuales como WordPress, Elementor, etc.). Se valora experiencia previa en empresas pequeñas o entornos multidisciplinares.. Carnet de conducir/moto (valorable para desplazamientos puntuales).¿Qué ofrecemos?. Contrato indefinido, con periodo de prueba de 2 meses..Categoría: Auxiliar Administrativo/a, según el Convenio de Siderometalurgia de Sevilla.. Jornada completa.. Salario según convenio.. Incorporación inmediata.