Overview
Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un / a auxiliar administrativo / a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido. Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.
Responsibilities
* Registro de asientos contables y conciliación bancaria.
* Control de ingresos y gastos.
* Gestión y soporte administrativo.
* Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas. Así como también, consultas o / e incidencias.
* Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.
* Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Qualifications
* Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
* Profesional con habilidades de comunicación.
* Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
* Perfil proactivo y colaborador.
Additional Profile
* Tienes experiencia demostrable en administración, atención al cliente como mínimo, durante 2 años.
* Capacidad de trabajar de forma independiente.
* Tienes inglés, escrito y hablado es un plus
* Buena expresión verbal y escrita.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.
Benefits
* Contrato a jornada parcial:
20 horas de lunes a viernes e indefinido.
* Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.
* Formación por parte de la empresa.
* Y un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Horario
* Jornada parcial de lunes a viernes de 09.30 a 13.30.
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
Forma parte de nuestro gran equipo!
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