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Implementar nuevas operativas: extender la red de recogida, gestionar nuevas altas de distribución y punto limpio, soporte a la redacción de convenios. Control de proveedores: Homologar nuevos proveedores y realizar un seguimiento, gestionar incidencias de proveedores, controlar los timings, ofrecer formaciones a los nuevos proveedores. Gestionar solicitudes de recogida velando por la optimización de recursos. Gestionar acuerdos con otras SCRAP. Reportings a la dirección. Participación en la elaboración de los presupuestos anuales y asegurar el cumplimiento de los presupuestos. Negociación de tarifas con proveedores. Gestión de los sistemas informáticos de gestión. Soporte a las auditorias de proveedores y al resto de áreas de la fundación. Gestionar las operativas en las campañas de comunicación. Ampliación de la red de transportistas y gestores de residuos proveedores propios. Control y seguimiento de la facturación. Formación en gestión medioambiental. Conocimientos de inglés. Experiencia previa en gestión de residuos y/o logística de residuos. Manejo de bases de datos y conocimientos de Microsoft Office. Capacidad de organización y trabajo en equipo. Requisitos
Conocimientos de inglés. Experiencia previa en gestión de residuos y/o logística de residuos. Manejo de bases de datos y conocimientos de Microsoft Office. Capacidad de organización y trabajo en equipo.
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