Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a de prediseños traccion ferroviaria

JR Spain
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

INGENIERO/A DE PREDISEÑOS TRACCION FERROVIARIA, españa

españa, Spain

Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca un Ingeniero/a de Prediseños. Se integrará en el área de ventas de Tracción Ferroviaria para realizar diseños, mantenimiento, mejoras, documentación de pruebas y probar sistemas de potencia de nuevos diseños o reparaciones. Se integrará en el negocio de Tracción Ferroviaria en Zamudio para desarrollar las soluciones técnico-económicas óptimas demandadas por el mercado, siguiendo las indicaciones del responsable del área y los procedimientos aplicables, para asegurar el cumplimiento de los requisitos de cliente.

Funciones:

* Analizar los requerimientos técnicos de nuevas oportunidades.
* Seleccionar topología inicial junto con el responsable del área.
* Desarrollar los prediseños técnicos en todos sus aspectos (eléctrico, mecánico, térmico, hidráulico, control, comunicación…) para peticiones concretas de cliente con el objetivo de que sean técnica y económicamente competitivas.
* Supervisar y orientar el diseño mecánico del producto de oferta.
* Definir técnicamente los elementos externos e relacionarse con proveedores para cuestiones técnicas.
* Cumplir el planning de prediseños establecido junto con el Gestor de Cuenta (KAM).
* Preparar el documento final con la oferta técnica.
* Realizar los cálculos económicos de las soluciones técnicas (Costes Recurrentes) y de los desarrollos asociados al producto (NRC).
* Identificar los riesgos técnicos de los prediseños.
* Desarrollar y mantener las herramientas de prediseño asignadas.
* Conocer y colaborar con otras áreas del departamento técnico para la elaboración de prediseños (definición de filtros, recorridos, RAMS/LCC,…).
* Proponer acciones de mejora.

Requisitos:

* Ingeniería superior Electrónica/Eléctrica/Mecánica o similar.
* Conocimientos de: Electrónica de Potencia, MS Office, Inglés mínimo B2.
* Trabajo en equipo y orientación a cliente.

Se valorarán:

* Experiencia previa en puesto similar.
* Estudios de postgrado.
* Otros idiomas.

Se ofrece:

* Incorporación en equipo joven y dinámico en organización innovadora líder en Electrónica de Potencia, dentro de un proyecto puntero y retador, en plena expansión nacional / internacional, permitiendo la contribución a la transición del modelo energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
* Contrato indefinido.
* Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
* Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > INGENIERO / A DE PREDISEÑOS TRACCION FERROVIARIA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar