Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de apoyomadrid (madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Overview Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión general al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.Conoce más enDesde Gi Group buscamos incorporar un / aIngeniero de Apoyo N1para realizar una contratación de 6 meses en una importante empresa de Telecomunicaciones ubicada en Madrid.Responsabilidades Coberturas de servicios CGE / Cex PremiumResponsable del servicio ante el Cliente.Seguimiento actividad del Centro y coordinación de dicha actividad.Identificación de problemas y propuestas de mejora.Análisis de los indicadores acordados.Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y / o especiales.Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y / u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias / peticiones especiales.Seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.Seguimiento y coordinación de las actividades de provisión propias del servicio.Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y / o tareas de alta complejidad.Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente : Propugnando mejoras dentro del servicio.Transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.Interlocución técnica con las áreas competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.Formación y requisitos Formación : Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática.Conocimientos en redes LAN, WAN, VOZ, etc.Experiencia en implantación o diseño de redes.Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s.Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper.Muy valorables certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector.Idiomas : Muy recomendables.Incorporación inmediata.Se ofrece Horario : el del cliente asignado con disponibilidad 24x7Ubicación : MadridContrato : 6 meses ETTForma de prestación laboral : Presencial + teletrabajo 2 días#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Ingeniero De ApoyoMadrid (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar