**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en **Servicios de Telecomunicaciones.**Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más amplio del mundo.¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y por que sabemos que, **JUNTOS**, llegaremos más lejos.Funciones:Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora, generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentasProyectos: Redes de datos IP, especialmente soluciones LAN, VPN, MPLS, VoIP, M2M. Soluciones de voz iptrunk, numeración inteligente, 0xy, 90x, 80xServicios Cloud Office 365, Google Apps- Gestión del alcance y plan del proyecto- Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente- Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador- Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio- Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios- Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto- Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos- Interlocución y seguimiento con cliente final actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad**Requisitos**:- Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar- Conocimientos en Routing, Switching, LAN MPLS, VPLS, BGP, RIP, OSPF, ISIS, VRRP, HSRP, SNMP, NETFLOW- Se valora certificación CCNA CCNP- Experiência demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta- Habilidades en comunicación y reporting- Herramientas de soporte al project management.- Experiência en soluciones y servicios de porfolios de operador- Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo- Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo.- Nível de Inglés B1 B2