Solo Quedan 24h: Coordinador/a de Servicio Técnico al Cliente, Granollers
Acerca de la Empresa: Empresa de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras, situada en Granollers, busca un/a Coordinador/ora de Planificación del Servicio Técnico.
Responsabilidades:
* Gestionar y planificar a los técnicos de campo.
* Apertura, control, seguimiento y cierre de todas las asistencias técnicas.
* Facturar las órdenes de servicios.
* Atender las consultas y reclamaciones.
Habilidades Requeridas:
* Experiencia mínima de tres años en gestión de departamento técnico postventa.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Experiencia en la utilización de ERP y CRM.
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa estable con posibilidades de crecimiento profesional.
* Contratación indefinida a jornada completa.
* Retribución en función de conocimientos y experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr