Resumen Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!
Sobre Grupo Solutia Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados.
Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Posición Buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones, para el Departamento de Ofertas con al menos 4 años de experiencia.
Será imprescindible residencia en Sevilla además de poseer mínimo Licenciatura / Máster o Grado de administración empresas, graduado social o similar.
Requisitos Residencia en Sevilla.
Al menos 4 años de experiencia en licitaciones.
Licenciatura / Máster o Grado en Administración de Empresas, Graduado Social o similar.
Conocimiento de las leyes y regulaciones de la contratación pública.
Responsabilidades Comprender el proceso de licitación pública, desde la identificación de necesidades hasta la adjudicación del contrato.
Experiencia en la presentación de ofertas al sector público.
Familiaridad con los conceptos comunes: gestión de avales, confección de UTEs, certificados de distinta índole, solvencia económica y técnica.
Planificar y coordinar actividades relacionadas con la preparación de ofertas para la entrega en plazo de la documentación.
Comunicar de manera efectiva por escrito.
Desarrollar la actividad en grupo siguiendo unas directrices marcadas para alcanzar los objetivos de calidad en la preparación y entrega de la documentación.
Beneficios Salario competitivo.
Plan de crecimiento profesional.
Flexibilidad de horarios.
Híbrido.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Cursos de formación.
Oportunidades de capacitación y crecimiento.
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y la excelencia en el servicio para unirse a nuestro equipo, a cambio te ofrecemos : ... ¿