En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañíasGracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en A Coruña y, te estamos buscandoEn cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte relevante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención a clientes de una significativo empresa del sector retail.Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con: -Capacidad de aprendizaje-Resiliencia-Escucha activa-Empatía-Comunicación-Capacidad de resolución¿Qué necesitamos de nuestro actual talento K?
-Disponibilidad para formación presencial en nuestra sede ubicada en el Polígono de Pocomaco del al en horario de 9:30 a 17h.
Formación remunerada dentro de contrato.
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestra sede ubicada en el Polígono de Pocomaco en turno de 30,5h en una jornada irregular distribuída así: Semana 1: L-V de 15 a 20:30h y Semana 2: L-V de 15 a 20:30h y Sábado de 13:30 a 16h, 16:30 a 20h.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
-Contrato inicial fijo-discontinuo de temporada a 30,5h semanales.
-Jornada de 30,5h semanales distribuida: Semana 1: L-V de 15 a 20:30h y Semana 2: L-V de 15 a 20:30h y Sábado de 13:30 a 16h, 16:30 a 20h.
-Salario de ,26€ brutos mensuales.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.Anímate a Konectar