Responsibilidades
* Liderar uno de los productos de Ferrer
* Creación y presentación de materiales a la Red de ventas
* Contacto con agencias para el seguimiento y revisión de los materiales en curso y de los nuevos proyectos
* Análisis de mercados / competencia
* Análisis de registros y seguimiento de acciones, materiales y plataformas online
* Gestión de los diferentes Congresos donde participamos en el área de Prescripción
¿Por qué Ferrer?
* Impactar positivamente en la sociedad
* Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
* Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
* Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
* Tickets restaurant en caso de jornada partida.
* Retribución flexible
* Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Requisitos:
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
* Estudiante de grado de ciencias de la salud (farmacia, biología, bioquímica,química) o ADE/marketing
* Valorable máster (MBA, Industria farmacéutica, marketing)
* Castellano (nativo), valorable inglés
* Conocimientos altos de Office (Word, Power Point, Excel)
* Buscamos a una persona con actitud, proactiva, dinámica, de pensamiento crítico y con capacidad de trabajo en equipo. Qué tenga muchas ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
* Habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Posibilidad de teletrabajo (días puntuales).
* Período de prácticas: 8 - 12 meses. A jornada completa o 6h diarias (mañanas preferiblemente)
* Horario: De lunes a jueves jornada completa 9-18h. Viernes jornada intensiva de 9-14h. El horario es orientativo, flexible y ajustable a las circunstancias del candidatx.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral. #J-18808-Ljbffr