Descripción de la oferta ¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT! Estamos buscando a cinco Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7), formado por 12 profesionales.¿Qué harás en NexTReT?Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones. Notificación, escalado de peticiones e incidencias.Operación guiada por procedimientos.Creación y actualización de procedimientos. Elaboración de informes con procedimientos guía. Atención y soporte a usuarios centralizado on-line. ¿Cómo te imaginamos? Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática, telecomunicaciones o similar.Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender. Organizada, proactiva, resolutiva y que le guste trabajar en equipo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario rotativo, turno de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h - 23:15h) y noches (23h-7:15h); tanto entre semana, de lunes a domingos y festivos. +Pool de 150h a distribuir durante el año.+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.Salario: 18.000€ brutos anuales. 100% presencial. Ubicación: Oficinas de NexTReT, tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33), como Mataró (Tecnocampus Mataró).Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo. "En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación". Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles: Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.Sistemas Operativos Linux, nivel medio.Suite ofimática Microsoft Office.Conocimientos básicos de Redes.Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).Conocimientos técnicos deseables:Clientes VPN Cisco client, FortiClientHerramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y ZabbixHerramientas de Ticketing Deseables: Freshservice, GLPI, JIRA