Job Description
¿Tienes vocación de servicio público? ¿Te interesa desarrollar tu trabajo en una organización que trabaja para mejorar y contribuir al proceso de transformación de la ciudad de Barcelona?
Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!
Barcelona d’Infraestructures Municipals (BIMSA) incorpora a un/a Técnico/a Contable que apoyará al/la Jefe/a de Administración, asegurando la correcta gestión contable, el registro, control y conciliación de las operaciones económicas de la organización, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, los procedimientos internos y los principios de transparencia y rigor exigibles a una empresa pública.
Tus funciones serán, entre otras:
· Contabilización de asientos y facturas (recibidas y emitidas) mediante SAP, asegurando su correcta imputación según los procedimientos internos.
· Preparación, contabilización y seguimiento de pagos ordinarios y extraordinarios, incluyendo la validación documental y la gestión de firmas.
· Gestión diaria de las operaciones bancarias vinculadas a la actividad contable.
· Conciliación periódica de cuentas a pagar y a cobrar, y resolución de incidencias con proveedores y clientes.
· Control y seguimiento de saldos pendientes, así como apoyo en la gestión de reclamaciones.
· Preparación de la documentación para auditorías internas/externas y para los órganos de control.
· Archivo y custodia de la documentación contable, garantizando la trazabilidad y transparencia según los protocolos establecidos.
· Apoyo administrativo al departamento económico-financiero, colaboración en informes y propuesta de mejoras en los procesos y cumplimiento normativo.
¿Qué necesitas para tener éxito en el proyecto?
· Será necesario que aportes un Grado Universitario en las áreas de Economía y/o Administración de Empresas.
* Será valorable poseer formación complementaria en contabilidad, finanzas o fiscalidad, así como cursos de especialización en gestión contable con SAP.
* Para poder realizar correctamente tus funciones es imprescindible que tengas un mínimo de 5 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas y/o similar. Experiencia en contabilidad general, conciliación bancaria y gestión de pagos.
* Será valorable la experiencia en entornos de administración pública o empresas vinculadas al sector público o en el ámbito contable dentro de empresas del sector de la construcción u obra pública.
* Deberás tener un nivel de Office y Excel a nivel Avanzado y conocimientos de algún ERP, preferiblemente SAP-FI a nivel Intermedio.
· El catalán es el idioma vehicular de la entidad; tendrás que certificar un nivel de C.
¿Y qué obtendrás a cambio?
· Contrato de sustitución de baja médica con plena dedicación y con un periodo de prueba de un mes y, a continuación, posterior transformación a contrato indefinido con un contrato de relevo por jubilación parcial.
· Tu retribución será de 35.461,34€ b/a, distribuidas en 12 pagas mensuales y dos pagas extras.
· Horario con flexibilidad de entrada
· Horario intensivo en verano
· Posibilidad de hacer teletrabajo cuando hayan pasado 6 meses de la incorporación y/o se hayan consolidado las funciones del puesto de trabajo.
(Puedes consultar las bases de esta convocatoria en la página web de BIMSA: https://transparencia.bimsa.cat/empresa/recursos-humans/processos-de-seleccio/ )
Desde Psicotec, queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de las fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!