Somos una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 2.500 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
5 a 10 años de experiencia profesional en IT, con sólida trayectoria en operaciones de infraestructura en entornos productivos.~ Liderar y gestionar proyectos locales relacionados con infraestructura, asegurando su entrega y proporcionando liderazgo técnico.~ Garantizar la disponibilidad, rendimiento y fiabilidad de los entornos Cloud y locales: tenemos un proveedor que lo gestiona, ejemplo hay un problema de FW donde hay que abrir alguna red, nosotros le decimos lo que hacer al proveedor y este lo ejecuta.~ Actuar como punto de escalación L2/L3 para incidentes complejos de infraestructura reportados por nuestro proveedor de servicios, el equipo de soporte local (Proximity Team) o los Business Application Managers.~ Realizar troubleshooting avanzado y liderar análisis de causa raíz.~ Dar soporte a aplicaciones alojadas en máquinas virtuales en colaboración con los responsables de aplicaciones y proveedores.
¡¡Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizadoTendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡