Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.
Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.
Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
* Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
* Programas de reconocimiento.
* Programas de bienestar.
* Espíritu de equipo
* Ubicación: Sevilla
* Contrato Indefinido
Funciones:
* Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
* Realizar las entradas y salidas de clientes.
* Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
* Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
* Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
* Mantener limpio y actualizado el sistema
* Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.
Requisitos:
* Titulación mínima: Diplomatura
* Experiencia: De 1 a 2 años
* Diplomatura en Turismo o similar.
* Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción.
* Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera
* Idiomas: inglés (Alto). Valorable otros idiomas
* Valorables conocimientos de MARSHA y de otros programas de gestión hotelera.
* Orientación al cliente.
* Comunicación.
* Iniciativa.
* Trabajo en equipo.
* Resolución de problemas