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Agente de ventas

Madrid
Indefinido
Allianz Direct
Agente comercial
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Sobre nosotros:

El mundo que nos rodea está cambiando rápidamente, y el sector de seguros no es la excepción. Ahora es el momento adecuado para dar un paso audaz y dar forma al futuro de los seguros: ¡esto es Allianz Direct ! Como aseguradora digital paneuropea del Grupo Allianz, lanzada en 2019, Allianz Direct tiene la misión de convertirse en “imbatible digitalmente” y en la aseguradora más eficiente del mercado. Allianz Direct está transformando verdaderamente la industria de los seguros, tanto en la experiencia del cliente como en la tecnología, los procesos, las personas y la cultura.

Somos un equipo internacional de expertos de negocio e ingenieros que viven y respiran una forma ágil de trabajar, con el objetivo de mejorar y transformar la manera en que se hacen los seguros. Impulsados por un enfoque orientado al cliente y una pasión por los datos, en Allianz Direct buscamos ofrecer una experiencia excepcional con un toque personal.

¿Qué hace que Allianz Direct sea tan único? Creemos en el poder de la simplicidad y la conveniencia, y con ello hemos establecido nuevos estándares para el seguro en línea.

El Agente de Ventas en Call Center es responsable de contactar a clientes potenciales y existentes para promover y vender productos o servicios. Utilizando técnicas de ventas efectivas y una comunicación clara, el agente debe alcanzar o superar las metas de ventas establecidas por la empresa, al mismo tiempo que brinda una excelente atención al cliente.

Funciones:

* Realizar llamadas salientes a clientes potenciales y existentes para promocionar y vender los productos y servicios de la compañía
* Seguir guiones de ventas, adaptándolos según sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes.
* Identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Escalar problemas complejos a los supervisores o al departamento correspondiente cuando sea necesario
* Atender llamadas entrantes de clientes interesados en los productos o servicios, ofreciendo información detallada y cerrando ventas.
* Conseguir los objetivos de ventas y ratios de conversión fijados por la compañía.

Requisitos:

* Comunicación Efectiva: Capacidad para comunicarse claramente tanto de manera verbal como escrita. Esto incluye la habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente.
* Empatía: Ser capaz de comprender y compartir los sentimientos de los clientes, lo cual es crucial para ofrecer un servicio centrado en el cliente.
* Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas rápidamente y proporcionar soluciones efectivas y eficientes.
* Conocimiento del Producto o Servicio: Tener un profundo conocimiento de los productos y servicios que ofrece la empresa para poder brindar información precisa y relevante a los clientes.
* Gestión del Tiempo: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades al mismo tiempo, asegurando que los clientes reciban respuestas rápidas y eficientes.
* Paciencia: Mantener la calma y la profesionalidad, incluso en situaciones difíciles o cuando se trata con clientes frustrados.
* Adaptabilidad: Ser flexible y capaz de adaptarse a cambios en procedimientos, productos o políticas.
* Habilidades Técnicas: Competencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes (CRM) y otras herramientas tecnológicas necesarias para el trabajo.
* Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros miembros del equipo y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
* Orientación a Resultados: Enfocarse en alcanzar objetivos y metas establecidos, tanto a nivel individual como del equipo.
* Experiencia previa en venta.

Additional Information:

Ofrecemos Programas de desarrollo profesional, Workwell@Allianz, modalidades de trabajo flexible.

Por favor, envía tu postulación únicamente a través de nuestra herramienta en línea.

El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Nuestro compromiso con nuestros empleados, sus aspiraciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y seguros para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y para el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una fuerza laboral diversa e inclusiva, y estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a que traigas tu autenticidad al trabajo, sin importar de dónde vengas, cómo te veas, a quién ames o en qué creas, ya que aceptamos postulaciones independientemente de tu origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, discapacidad u orientación sexual.

Estamos entusiasmados de tenerte a bordo. Cuidemos juntos del mañana.

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