Requisitos Entre 3 y 5 años de experiencia en e-commerce en el sector moda/lujo Nivel de inglés alto (C1) escrito y conversación Empresa distribuidora de perfumes y cosmética de lujo Responsabilidades Analizar e investigar las necesidades del mercado y su tipo de cliente, estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a otros e-commerce y boutiques online de competidores u otras empresas del sector belleza/moda. Establecer una visión estratégica a corto y largo plazo para la boutique online. Diseñar mejoras en la web y objetivos a conseguir del e-commerce, tanto a nivel experiencia de usuario como a servicio de cliente e imagen. Mantener la imagen y funcionalidades del e-commerce, incluyendo presentación atractiva del portfolio de marcas y surtido, creación de descripciones, actualización de precios y revisión de detalles de cada referencia. Liderar junto con las brand managers de las marcas los lanzamientos de nuevos productos y promociones, coordinando con los diferentes equipos implicados el correcto ciclo de vida de los productos en el entorno digital. Supervisar y controlar el customer service (telefónico y por mail), desde la experiencia de usuario en la web, la recepción de los pedidos y la postventa. Gestión de pedidos, envíos, resolución de incidencias y manejo de las herramientas del CRM. Diseñar y gestionar campañas de marketing digital: newsletters y promociones. Gestionar SEO, SEM y la visibilidad del e-commerce. Beneficios y Condiciones Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Rango salarial dependiendo del seniority del candidato. Posición 100% presencial. 24 días de vacaciones. Descuento empleado del 50% en todas las marcas con las que trabajan. Horario de 9:00 a 18:30 con una hora para comer, de lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Viernes suelen salir entre las 16:00 y 17:00 horas. J-18808-Ljbffr