Objetivo del puesto
Nuestra empresa está creciendo y necesitamos incorporar a un profesional que apoye al equipo de eCommerce B2B.
La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans).
Responsabilidades clave
1. Fundamentalmente, soportará el plan de ACTIVACIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING y coordinará la ejecución de campañas y promociones digitales.
2. Collaborará con agencias para crear e implementar campañas publicitarias, incluyendo reuniones de seguimiento para asegurar una ejecución eficiente.
3. Ayudará en la planificación y análisis de campañas digitales, como briefings y adaptaciones de materiales gráficos.
4. Analisará y optimizará la ejecución de las campañas, creando informes y presentaciones para compartir con el equipo.
5. Soportará la creación de bases legales para sorteos y gestión de regalos para nuestros clientes.
6. Gestionará y actualizará contenido en plataformas digitales, incluyendo imágenes, descripciones de productos y nombres de marcas.
7. Otras tareas incluyen: solicitud de presupuestos, control y gestión de datos, actualización del programa de fidelización, soporte en sistemas y análisis de datos.
Requisitos esenciales
* Tener habilidades analíticas, ser ordenado y estructurado.
* Tener conocimientos sobre herramientas de gestión y experiencia en eCommerce.
* Tener ganas de aprender y actitud positiva.
Sobre Unilever
Somos Unilever, una empresa líder en consumo masivo con más de 400 marcas en 190 países.
Creemos en un lugar de trabajo diverso e inclusivo, utilizando CV anónimos en nuestros procesos de selección para garantizar evaluaciones imparciales.