* Importante compañía de Gran Consumo situada en Viladecans.|Contrato indefinido. Presencial. SAP.
Importante compañía de Gran Consumo situada en Viladecans (Barcelona)
Customer Service Manager- Empresa de Alimentación- (h/m), se encargará de:
* Gestión directa de un equipo de 3 personas.
* Control de KPs del equipo con tal de poder mantener la calidad del servicio al cliente exigida.
* Gestión directa de los grandes clientes de la compañía tanto para el canal Horeca como Gran distribución.
* Implicación directa en la estandarización de procesos y mejora continuada de los mismos.
* Apoyar en la implementación de SAP.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Supervisar que los pedidos introducidos por el equipo.
* Resolución de incidencias y reclamaciones de los cliente.
* Dar apoyo a la fuerza de ventas de manera constante.
* Contacto directo con otros departamentos con tal de mejorar los procesos de la compañía.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Horario de 8h a 17h.
* 100% Presencial.
* Viladecans.
#J-18808-Ljbffr