Test & Validation Engineer - Automotive K-LAGAN - Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
Descripción del trabajo
En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Misión del Puesto
Liderar la implementación técnica de cambios (PCN / PCR) y asegurar la integridad del hardware mediante rigurosos procesos de validación, garantizando en todo momento el cumplimiento de las normativas de calidad y los requisitos específicos del cliente.
Responsabilidades Principales
1. Gestión de Cambios y Cumplimiento (Change Management)
* Implementar y coordinar los cambios provenientes de proveedores (PCN) y las solicitudes de cambio del cliente (PCR) a través del proceso oficial de gestión de cambios.
* Asegurar el cumplimiento estricto de los requisitos técnicos y normativos definidos por el cliente en cada fase del proyecto.
* Lanzar y gestionar las nuevas versiones de esquemáticos de hardware, asegurando la trazabilidad de las modificaciones.
2. Diseño Técnico y Análisis
* Elaborar y supervisar la evaluación de riesgos asociada a cualquier cambio técnico propuesto.
* Revisar documentación técnica crítica, incluyendo simulaciones y análisis del peor caso (WCA), para garantizar la robustez del diseño.
* Presentar y defender los resultados del diseño y las pruebas de validación directamente ante el cliente, actuando como referente técnico.
3. Validación de Hardware (Testing)
* Diseñar e implementar el plan de verificación de hardware para cada proyecto.
* Ejecutar pruebas de verificación por módulo, asegurando que cada componente cumple con las especificaciones de diseño.
* Coordinar la validación externa apoyando los ensayos en laboratorios oficiales para certificaciones: pruebas ambientales (clima, vibración, etc.), compatibilidad electromagnética (EMC), certificaciones regulatorias y normativas.
Requisitos
* Formación: Ingeniería Electrónica, Eléctrica o Telecomunicaciones.
* Experiencia: Gestión de cambios de ingeniería, diseño de esquemáticos y validación de laboratorio.
* Conocimientos técnicos: Herramientas de simulación, normativas EMC y manejo de instrumentación de laboratorio (osciloscopios, analizadores de espectro, etc.).
* Idiomas: Capacidad para defender informes técnicos y negociar cambios con clientes internacionales (Inglés fluido). xqysrnh
Crees que podría ser interesante para ti?
Escríbeme y lo comentamos!