FUNCIONES:
.- Atender clientes del taller gestionando consultas de forma eficiente y redirigiendo a los departamentos correspondientes.
.- Realizar llamadas de seguimiento y encuestas de satisfacción para conocer la opinion de los clientes sobre la calidad del servicio.
.- Gestionar la agenda de citas para los servicios del taller de forma organizada y planificada según tiempos de trabajo.
.- Colaborar con el equipo postventa para resolver las dudas o incidencias en la atención al cliente.
.- Apoyar en la realización de campañas telefónicas de promoción o servicios que fomenten la fidelización del cliente.
REQUISITOS:
.- Habilidades comunicativas, de trato con el cliente y de detección de oportunidades comerciales.
.- Capacidad de gestión multitarea.
.- Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
.- Experiencia en gestión de llamadas.
.- Permiso de conducir.
Se valorará:
.- Experiencia en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o servicios técnicos.
.- Disponibilidad de medio de transporte.
CONDICIONES LABORALES:
Contrato: Indefinido a Jornada completa
Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 (lunes a viernes)
Salario: Según convenio de Automóvil y motocicletas de Asturias