Para unirse a un equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes experiencia en la administración de infraestructuras tecnológicas y has trabajado con plataformas como Azure, ¡te estamos buscando!
Funciones principales - Administración, configuración y mantenimiento de sistemas y servidores en entornos locales y en la nube (principalmente en Azure). - Gestión de redes, seguridad informática y optimización del rendimiento de los sistemas. - Implementación y gestión de políticas de backup, recuperación ante desastres y monitorización de infraestructuras. - Soporte a usuarios internos y gestión de incidencias y solicitudes relacionadas con sistemas. - Colaboración en proyectos de mejora de la infraestructura IT y optimización de los entornos en la nube. - Mantener la documentación técnica actualizada y garantizar la mejora continua de los procesos de TI.
Qué buscamos? - Experiencia mínima de 2 años como Administrador de Sistemas o en roles similares. - Conocimiento y experiencia en Azure y plataformas en la nube. - Familiaridad con Windows Server, Linux, Active Directory, Virtualización (VMware, Hyper-V), y Redes TCP / IP. - Experiencia en implementación de políticas de seguridad y protección de datos. - Capacidad para trabajar en equipo, resolución de problemas y proactividad.
Qué te ofrecemos en Icalia Solutions? - Plan de carrera personalizado y formación continua con expertos del sector. - Acceso a formación premium : certificaciones oficiales, seminarios y cursos especializados. - Beneficios flexibles : tarjeta transporte, cheques restaurante, seguro médico, guardería y clases de inglés. - Descuentos en formación, ocio y bienestar. - Eventos deportivos y sociales para fomentar el buen ambiente fuera de la oficina.
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