Descripción de la empresa:
Kreara Sistemas es una empresa de servicios tecnológicos con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos soluciones a medida de mantenimiento y soporte técnico a todo tipo de empresas, con una especialización en el sector odontológico, prestando servicio tanto a pequeños como a grandes clientes, como el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, la red de clínicas Dental Company así como a varias clínicas dentales particulares.
Descripción del puesto:
Estamos en expansión y necesitamos incorporar a un técnico al equipo. El puesto de trabajo consiste en:
* resolución de incidencias técnicas a usuarios mediante control remoto
* visitas ocasionales a centros del cliente dentro de Sevilla Capital
* administración Microsoft 365
* administración y gestión del parque informático del cliente, copias de seguridad
* administración y gestión de alertas de seguridad en Sophos
* preparación y maquetación equipos informáticos y tablets Android
* participación en diversos proyectos
Requisitos:
* Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, o similar, con vehículo propio
* Experiencia de 2 años en soporte técnico a usuarios.
* Buenas habilidades de comunicación y un enfoque orientado a la atención al cliente, asertividad, empatía.
* Residir en Sevilla capital o alrededores.
Información adicional:
* Parte de la jornada se desarrollará teletrabajando
* Habrá un período de prueba remunerado de 2 semanas para evaluar las habilidades del candidato