Descripción del puesto en Caser Seguros
En Caser Seguros, para nuestro área de Gestión de Retención, necesitamos incorporar a un/a gestor/a telefónico.
Formarás parte de un equipo de ocho personas y tus funciones serán:
* Recepción de llamadas para retener clientes y desarrollar nuevo negocio en campañas comerciales y/o venta cruzada.
* Emisión de llamadas para retención telefónica.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos, y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos mínimos:
* Al menos un año en puesto similar en áreas de venta telefónica de productos de seguros o en áreas comerciales.
#J-18808-Ljbffr