Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador-a force call center (getafe)

Getafe
Servinform
Operador telefónico
Publicada el 27 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Coordinador/a de Conducción que formarán parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.

Realizarás las siguientes funciones:

- Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas.
- Control de los diferentes datos para la consecusión de los objetivos.
- Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores.
- Te Ofrecemos:

- Jornada de trabajo con turno dentro de la franja horaria de 9.00 a 19.00 horas o de 8:00 a 16:00h de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes
- Salario de 16.000 euros brutos/año
- Convenio Contact Center con Categoría Nível 8
- Contrato Eventual de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter fiable
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
- **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_

**Requisitos**:

- Formación mínima: Bachillerato o equivalente
- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico call center
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Getafe
Empleo Atención al cliente en Getafe
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Getafe > Coordinador-a Force Call Center (Getafe)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar