Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de software - simuladores de comunicaciones

Getafe
Bertrandt
Ingeniero software
Publicada el 23 julio
Descripción

Qué esperar:

Bertrandt, líder en el desarrollo de soluciones de simulación para el sector de defensa, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Software especializado/a en C++ y Qt para contribuir al desarrollo de simuladores de comunicaciones avanzados para plataformas de combate. El candidato ideal poseerá una sólida base en ingeniería de Software con capacidad para llegar a nivel de abstracción superior en el ámbito de la ingeniería de sistemas (y como diferentes subsistemas interactúan entre sí) y experiencia en la adaptación de código legacy, específicamente ADA, para su integración en simuladores de comunicaciones y emulación de armamento. Se valorará conocimiento de la normativa PECAL 2210, relacionada con la aseguración de la calidad en proyectos de defensa, y su aplicación en el contexto del desarrollo de software.
Responsabilidades Clave:
• Diseñar, desarrollar y mantener simuladores de comunicaciones en C++, enfocándose en la emulación de sistemas de comunicaciones y armamento en plataformas de combate.
• Adaptar y refactorizar código legacy (ADA) para su integración y optimización dentro del simulador de comunicaciones, empleando modernas prácticas de C++.
• Crear herramientas internas utilizando Qt C++ para apoyar el desarrollo, prueba e integración de los simuladores.
• Trabajar dentro de entornos de integración continua, como Jenkins, para asegurar la calidad y eficiencia del proceso de desarrollo.
• Interpretar especificaciones técnicas y requisitos de proyectos documentados en DOORS, aplicando esta información al desarrollo de software.
Conocimientos Deseables:
• PECAL 2210: Entendimiento de la normativa PECAL 2210 es altamente deseable, ya que esta establece los requisitos de aseguramiento de la calidad para proveedores de defensa, aplicando directamente a la gestión de calidad en el desarrollo de software de simulación. La familiaridad con estas directrices ayudará a asegurar que los procedimientos y productos de software cumplan con los estándares de calidad exigidos en proyectos de defensa.

Requisitos:

Calificaciones y Habilidades Requeridas:

• Título en Ingeniería de Software, Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
• Experiencia sólida en programación con C++ y desarrollo de interfaces con Qt (para herramientas).
• Deseable capacidad para leer y comprender código ADA, con experiencia en la refactorización de dicho código a C++ moderno (v11, v14, v17).
• Experiencia trabajando con herramientas de integración continua, preferiblemente Jenkins.
• Conocimiento a nivel de lectura de especificaciones en DOORS.
• Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con una capacidad probada para trabajar en proyectos complejos de ingeniería de sistemas.
• Excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo, con fluidez en inglés.

Qué Ofrecemos:

• Oportunidad de trabajar en proyectos de simulación de vanguardia en el sector de defensa, con un enfoque en plataformas de combate y la integración en un equipo de ingeniería SW que trabaja en diferentes proyectos e industrias.
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que promueve el crecimiento profesional y la innovación tecnológica.
• Paquete competitivo de beneficios y retribución acorde con la experiencia y habilidades aportadas.

Qué ofrecemos:

Horario flexible Formación en el trabajo Compensación atractiva Trabajo en equipo Contrato indefinido Horario flexible Formación en el trabajo Compensación atractiva Trabajo en equipo Contrato indefinido

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingenier@ de software .net (50% presencialidad)
knowmad mood
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software
ALTEN Delivery Centre Spain
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software
Bertrandt Group
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Getafe
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Empleo Ingeniero software en Getafe > Ingeniero/a de Software - Simuladores de Comunicaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar