DescripciónEmpresa especializada en la distribución y venta de material de oficina, ubicada en Tarragona, precisa incorporar un/a Responsable de almacén.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Recepción de mercancíasColaboración con el departamento de comprasPreparación de pedidos de clientesResolución de incidenciasInventario y control de stocksLogística de envíos¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Imprescindible experiencia al menos 1-2 años demostrables en las funcionesCFGM o CFGS relacionado + carnet de carretilleroIdiomas: catalán y castellano + valorable inglésConocimientos informáticos, Office y ERP-CRMPermiso de conducir y vehículo propioResidencia en la zona de Tarragona¿Qué beneficios te aportaremos?
Contrato fijo y a jornada completaSalario: según convenio y experienciaHorario: de lunes a viernes de 8h a 14h y de 15h a 18hJornada intensiva en julio y agostoBuen ambiente de trabajo
#J-*****-Ljbffr