Descripción breve puesto
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo ágil y con un gran ambiente trabajo. Experiência en atención al cliente, conocimientos pasión por las nuevas tecnologías
**Funciones y Tareas**:
Requisitos de desempeño
Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Descripción
Se ofrece
Requisitos de desempeño
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido, 10:00-14:00 / 16:00-20:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00-14:00 / 16:00 a 19:00.
Requisitos de desempeño
- Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
Requisitos de desempeño
- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Calle Parque San Lorenzo, 4 32003, Ourense.
Requisitos de desempeño
- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
Descripción
Se valora
Requisitos de desempeño
Experiência previa en atención al cliente como también; Facilidad y fluidez en la comunicación. Conocimientos de informática medio-avanzado. Actitud responsable, comprometida y autónoma. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Descripción
**Requisitos**:
Requisitos de desempeño
- Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
Asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si