Gestor/a de Operaciones de Contact Center page is loaded
Gestor/a de Operaciones de Contact Center
Apply locations Spain, Madrid posted on Posted Today job requisition id R-03904
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una empresa en plena transición energética?
¿Tienes interés y estás orientado/a a trabajar con personas?
¡IBERDROLA TE ESPERA!
En Iberdrola estamos inmersos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Operaciones de Contact Center, con capacidad para gestionar de manera operativa los canales comerciales NO presenciales, siempre con el objetivo presente de incrementar la cartera de Iberdrola y el VAN de los clientes.
El objetivo de este puesto es cumplir los objetivos y el nivel de servicio que nos caracteriza en nuestro servicio de atención, venta, fidelización y retención, coordinando a los equipos externos (proveedores) para ello.
¿Qué harás con nosotros?
La persona seleccionada:
* Ejecuta la estrategia de experiencia del cliente para optimizar los servicios al cliente, las interacciones y la satisfacción global del cliente.
* Ejecuta los modelos, políticas, procedimientos y herramientas de atención al cliente en relación con la comunicación, las preguntas sobre facturación, las solicitudes de servicio, las sugerencias y las reclamaciones.
* Gestiona la selección y contratación de socios, proveedores y agencias de servicios al cliente y mantiene la relación.
* Supervisa y analiza el rendimiento de los subcontratistas.
¿Qué estamos buscando?
Grado en ADE o Marketing
Experiencia previa en la industria del Telemarketing o ATC
Experiencia previa de 3-4 años realizando las mismas funciones.
Nivel alto de inglés
Persona dinámica, con capacidad creativa, organizativa y resiliencia para adaptarse a cambios.
Imprescindibles habilidades de comunicación, organización
¿Qué ofrecemos?
Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Estabilidad laboral
Disfrutarás de beneficios sociales (como seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida...) y amplias medidas de conciliación.
Movilidad internacional y entre nuestros negocios
Acceso al club del empleado (descuentos en viajes, hoteles, coches de alquiler, compras...)
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores de la mano de la empresa líder en el sector energético.
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día.
Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
¡SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!
Fecha de finalización de la publicación:
#LI-DNI
Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en decenas de países como España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia), México, Alemania, Portugal, Italia o Francia y cuenta con una plantilla de más de 35.000 personas.
Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a sus clientes. Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr