Misión:
Perteneciendo al departamento de Innovación, Tecnología y Sistemas, será la persona Responsable de la atención y el soporte al usuario dentro de la organización, garantizando el buen funcionamiento de los dispositivos, los equipos y la infraestructura de red.
Funciones Principales:
· Administración y mantenimiento de la red, switches y Wi-Fi.
· Conservación y gestión de los servidores.
· Configuración, instalación y puesta en marcha de los sistemas operativos.
· Tramitación de las incidencias en la plataforma de seguridad Panda Antivirus.
· Administración de Microsoft 365.
· Mantener y revisar los activos de hardware corporativos relativos a la infraestructura IT.
· Administración del Active Directory.
· Gestión de los usuarios hibrida: in situ y remoto.
Formación y Experiencia:
· Formación profesional de grado medio o superior en la Familia de Informática y Comunicaciones, o Grado en Ingeniería relacionado de 3 años.
· Valorable experiencia en laborales informáticas.
Aptitudes/Actitudes:
· Iniciativa, anticipación y proactividad.
· Capacidad analítica, de organización y de planificación.
· Orientación a resultados.
· Trabajo en equipo.
· Mantener al día los conocimientos de hardware y software.
Jornada completa, en las instalaciones centrales de la compañía (Málaga).