Descripción de puesto
En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento en la vida urbana. Gracias a un People Flow más eficaz, hacemos que los desplazamientos en edificios cada vez más altos e inteligentes sean más seguros, cómodos y fiables, contribuyendo a que las ciudades sean un lugar mejor para vivir.
¿Estás listo/a para unirte a nosotros?
Funciones del puesto:
* Garantizar la seguridad mediante mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos elevadores, promoviendo nuestros servicios con asesoramiento profesional.
* Responsable de la satisfacción del cliente a través de la calidad del servicio y comunicación regular, proactiva y precisa en el sitio.
* Realizar prácticas de trabajo seguras y detectar oportunidades de reparación.
* Aportar a la mejora continua de productos, métodos y seguridad mediante feedback al supervisor y departamento de calidad.
* Elaborar informes precisos y en tiempo real sobre el trabajo realizado y materiales utilizados.
* Contar con apoyo de un equipo de soporte y trabajar junto a un supervisor para alcanzar los mejores resultados.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidades de crecimiento profesional, tanto en desplazamientos horizontales como en cargos de mayor responsabilidad.
* Formación continua a través de programas de aprendizaje en diversas habilidades profesionales.
* Salario fijo más variable, incentivos y contrato indefinido.
* Retribución flexible, vehículo de trabajo y móvil.
En KONE, promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, sin discriminación por raza, color, sexo, edad, origen, religión, género, estado civil o discapacidad. Somos adherentes al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y fomentamos una cultura de confianza, respeto y ética empresarial.
Trabajar en KONE te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional, ofreciéndote experiencias y oportunidades tanto a nivel nacional como internacional para alcanzar tus metas.
Para más información, visita www.kone.com/careers
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